El Secretario de Coordinación y Control de Gestión, Jorge Pesarini, destacó la labor que se está realizando en el Colegio Comandante Luis Piedrabuena, donde se llevan a cabo tareas de pintura exterior, techos e interior.
Además “estamos limpiando todos los radiadores, la sala de máquinas, acondicionando las calderas y todo lo que es el sistema de calefacción”, aseguró el funcionario, quien a la vez felicitó a directivos y alumnos por “las buenas condiciones en que se encuentró el establecimiento”.
También remarcó la labor realizada en los colegios que fueron recorridos junto a los legisladores a fines de octubre del año anterior, los cuales “habíamos comprometido a mejorar su situación”.
Asimismo, mencionó que se ejecutan trabajos de reparación de aberturas de la Escuela Nº 21 y de mantenimiento general en los demás establecimientos “haciendo hincapié en los que más lo necesitan”.
Pesarini explicó finalmente que los trabajos de refacción, reparación y mantenimiento son financiados a través del Fondo Federal solidario (Fondo de la Soja).
