El Secretario de empleados municipales se reunirá con representantes del Gobierno provincial en Río Grande

Ushuaia, 16/12/12 21:53 hs.- de diciembre.- El flamante secretario electo del sindicato de empleados municipales, Lucio Lucero, fue convocado por Daniel Larroudé, subsecretario de coordinación del Gobierno provincial, a una reunión para conversar sobre los alcances de la ley 648. La convocatoria se dio luego de que Larroudé extendiera su saludos por el triunfo obtenido por Lucero en las elecciones del pasado viernes

El funcionario provincial le transmitió a Lucero la intención de mantener una reunión en los próximos días con el sindicato para aclarar los alcances del reciente fallo acerca de la Ley 648, y llevar tranquilidad a los empleados municipales y a la comunidad toda, asegurando que el Gobierno está abierto a todas las instancias de diálogo posible para que la aplicación de la Ley no conlleve ningún impacto negativo en la ciudad.

Larroudé declaró que “en consonancia con lo que viene sosteniendo la Gobernadora Fabiana Ríos, todos sabemos que las municipalidades prestan servicios que son esenciales y aseguramos que los mismos se van a mantener. Estamos abocados a la tarea de dialogar abiertamente y llegar a acuerdos para que los ciudadanos de Río Grande y de toda la provincia vean afectada su vida cotidiana positivamente, con mejoras ostensibles en los servicios que suministran tanto el estado provincial como el estado municipal”.

El sub secretario también aseguró que no hay ninguna posibilidad de que se pierdan puestos de trabajo si la ley se aplica correctamente, y explicó que “de acuerdo a los diálogos mantenidos con el Intendente Melella, y teniendo en cuenta sus manifestaciones públicas de los últimos días, está claro que no existe preocupación en este sentido, ya que hay una voluntad expresa de todos los representantes políticos de acordar mecanismos institucionales para resolver los problemas y garantizar a los vecinos una mejora en su vida cotidiana”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *