Vale recordar que dicho monto total fue entregado en el marco de los Prestamos del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, que tienen como finalidad la ejecución de un Proyecto de Seguridad Vial.
“La Agencia Nacional de Seguridad Vial priorizó el proyecto de tránsito que se trabajó en Tolhuin, y Claudio Queno tendrá ahora la posibilidad y la responsabilidad de llevarlo adelante. Esto significa un incentivo para la gestión municipal en torno a la seguridad vial. Y el resultado que se espera lograr es la reducción de los siniestros de tránsito”, aseguró Catalán Magni al finalizar el encuentro.
Julio Catalán Magni se mostró conforme con las gestiones realizadas ante la Agencia. “Siempre es bueno poder conseguir aportes que lleguen al vecino y que mejoren sus condiciones de vida. Ahora hay que traducir los fondos estos en resultados concretos y para eso también nos reunimos con el Intendente. Tolhuin vienen logrando importantes avances en distintas áreas y la Seguridad Vial sin dudas será otra de las buenas noticias que se obtendrán en poco tiempo.”
