"La tarifaria no se va a tratar ni siquiera en el mes de Octubre"

Lun 24 14:11 hs.-El presidente de la comision 2 de la legislatura provincial, confirmo que la tarifaría no se tratara ni siquiera en el mes de Octubre porque aun hay que analizar el día cuatro del mes próximo en Rio Grande las modificaciones ingresadas por el secretario de ingresos públicos y luego debe pasar al Concejo Económico y Social. Respeto de la ley 648 sostuvo que se viene aplicando correctamente y no debería haber modificaciones.

El presidente de la comisión 2 de economía y presupuesto de la legislatura provincial, confirmo que el próximo día 4 de Octubre esa comisión se reunirá en Rio Grande y en esa oportunidad se analizaran las modificaciones incluidas por el secretario de ingresos Públicos, Cristian Durrieu al proyecto de tarifaría del gobierno provincial, de allí pasaran al ejecutivo y luego al Concejo Económico y Social.
El legislador volvió a señalar que esta reunion se lleva a cabo a pedido de la CGT y el sindicato municipal ASOEM con todos los sectores involucrados y en la legislatura la tarifaría no se va a tratar ni siquiera en el mes de octubre porque en esa época estará en el Concejo Económico y Social y no se saben los tiempos del organismo para su análisis.

Finalmente y respecto a la Ley 648 Blanco adelantó que si sale el fallo como pretende el gobierno porque a mi criterio se viene aplicando correctamente, de salir ese fallo veremos que hacemos porque no corresponde que la ley se aplique como pretende el gobierno con esta declaración de certeza que han solicitado. Si sale el fallo actuaremos en consecuencia, volveremos al articulado de la ley primera porque cualquier modificación daría a entender que la ley se esta aplicando incorrectamente y creo que no es así». finalizó

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *