Daniel Ravaglia fue quien confirmó a la Licuadora que la Gobernadora Fabiana Ríos se reuniría hoy con los Intendentes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, para dar continuidad al diálogo político en torno a la discusión de roles y los alcances de la Ley 648.
A las 10 hs, la Mandataria recibirá al Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano; en tanto que a las 13 hará lo propio con el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, y a las 15, con el Jefe comunal de Tolhuin, Claudio Queno.
El funcionario sostuvo que la ultima reunión mantenida por gestión del bloque de la UCR, tuvo que ver con definir las intenciones que se tienen y llegar a un acuerdo y mientras este abierta la mesa de negociaciones uno las ve como cercanas y creemo que en estas reuniones vana ser muy positivas.
En cuanto al pedido de aumento de presupuesto que seguramente hará Queno, Ravaglia sostuvo que se amplio la partida para obra publica y por ende se conoce la problemática de la localidad. La administración de la comuna es muy cara, cuando esta es muy chica, y el porcentaje que se obtiene de coparticipacion es escaso y si la misma comuna no tiene la posibilidad de autofinanciarse, por comercio industria, etc, la dificultad que se produce dentro de la administración es producto de esto, entonces conociendo el problema, vamos a tratar de apuntalar a una comuna que pueda salir adelante, remarcó.
