Gobierno lanzó el operativo anti Sciurano

Lun 11 18:18 hs.-No hay que ser un mago para darse que cuenta que en las ultimas horas se hizo mas notable el ataque al municipio de Ushuaia desde San Martín 450 en la capital fueguina. El puntapié inicial lo dio Bochichio, luego siguió el jefe de gabinete, después la gobernadora y a ultima hora de hoy el Ministro de Gobierno.

Todo venia mas que bien en el marco de la gestión de la municipalidad de UShuaia, hasta que el Concejal del PSP, decidio ponerle agua a la tierra y comenzar a jugar con barro, en medio del intento de recorte del 25% de coparticipacion a los municipios, cuyo destino el gobierno provincial no puede explicar y si lo explica nadie le cree.

Ante esto el intendente Sciurano se plantó con argumentos tan sólidos como la Constitución Provincial, y la carta orgánica municipal y solicito al ejecutivo que se remita a cumplir la ley.
Mientras el gobierno apuesta que la justicia dependiente le de el visto bueno a la declaración de certeza impulsada por otro inclasificable como lo es el Fiscal de Estado y presiona desde los medios adictos para que así sea. El intendente comenzó a sufrir todo tipo de ataques y hoy debió reconocer que » me están volviendo loco».
No la gobernadora se privo de atacar de manera virulenta a quien hasta hace unos meses era un aliado político, pero cuando las encuestas demostraron que podía ser el gobernador en el 2015 las cosas cambiaron de tenor.
Quizá ver los comites de la UCR de Ushuaia y Rio Grande colmados de afiliados ansiosos por llevar al joven dirigente a la gobernación y mas aun cuando al PSP juntar cuatro se les complica, fue muy fuerte y decidieron que había que parar el ascenso y comenzó el operativo, uno mas, oculto detrás de sonrisitas socarronas y gestitos soberbios. NO hay que dejar engañar, la orden de Buenos Aires a la gobernadora fue arréglate como puedas, no hay mas asistencia y por eso el gobierno no reclama el cumplimiento de la ley de coparticipacion federal a rajatabla y el fiscal le apunta a los municipios y no al ejecutivo nacional.
Hoy le toca a Sciurano, pero mañana puede ser Melella o Queno, todo depende de las necesidades de caja.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *