La legisladora Andrade destacó el “trabajo y la voluntad” del Grupo Mirgor

Rio Grande: lun 30 18:41 hs.-La legisladora del Movimiento Popular Fueguino (MPF), Claudia Andrade, participó el último viernes de la inauguración del nuevo sector de la empresa Mirgor de Río Grande, invitada por las autoridades de la firma.

Tras la recorrida por las nuevas instalaciones, de la que participaron también funcionarios del Gobierno provincia, la parlamentaria destacó el “orden” de la planta, haciendo hincapié en las “comodidades que brindan la empresa al personal”.

La nueva área posee un espacio de 665 metros cuadrados, y una capacidad para 250 personas; lugar que será destinado para el funcionamiento de un comedor para los empleados, siendo dotado de alta tecnología.

Además, cuenta una zona destinada a cocción y manufactura de alimentos; freidoras; planchas; hornos convencionales y rotativos; cámaras de frío para asegurar la cadena y sanidad óptima de los alimentos en sus tres tipos de frío.

Asimismo, dispone de un sector de lavado independiente; de congelado y cocción, y snack-bar para autoservicio.

La legisladora del MPF, celebró el “desarrollo de las capacitaciones destinadas a los jóvenes a través del Programa Más y Mejor Trabajo, gracias al cual se puede certificar el puntaje para el curriculum”.

En tal sentido, Andrade graficó que “hoy el 60 por ciento de los jóvenes que realizaron esas capacitaciones están trabajando en fabricas”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *