Guillén indicó en ese sentido, “esta es una metodología de trabajo que estoy tratando de imponer como para poder estar no solo en las campañas con el día a día con el vecino, sino también durante todo el año y todos los años de mi gestión en contacto directo con la sociedad”, asegurando que cada planteo, “será trasladado al organismo pertinente y de esta manera que seamos nosotros una herramienta que tiene el vecino para poder tener soluciones inmediatas”.
Sobre la concurrencia y audiencias mantenidas con vecinos de este sector de la ciudad en esta primera cita, Guillén evaluó positivamente el trabajo desplegado, “muchos jóvenes que se acercaron con diferentes inquietudes, sobre todo deportivas, por espacios deportivos. Esto sigue siendo una gran necesidad de que la vimos y nos hicieron saber en las caminatas en campaña. En el día de hoy también sigue existiendo esta gran necesidad; obviamente en la gestión de (Jorge) Martín se impulsó mucho al deporte, prendió muy bien y hoy por hoy, los jóvenes, los niños y los adultos nos piden y nos exigen constantemente más espacios físicos para poder desarrollar sus actividades deportivas y recreativas”.
Propuesta de inclusión social
Finalmente Guillén observó que “cada barrio tiene su realidad y en este sentido tratamos de recepcionar todas las inquietudes y las necesidades que puedan tener. De hecho estoy trabajando con gente especializada en el tema discapacidad y tenemos serias intenciones de generar un ámbito solamente inclusivo en lo que significa discapacidad y poder asesorar y guiar a toda la familia y a toda la gente que tiene este tipo de problemáticas para que sepan a dónde recurrir y cuáles son las leyes que los ampara”, finalizó diciendo.
