La empresa abrió sus puertas pero la comisión interna de STIPA sigue en la calle

Mierc 30 07:04 hs.-Una jueza determino el reinicio de las actividades de la empresa Teltron, haciendo caso omiso de la acautelar previamente dictada por ella y autoriza la continuidad de las tareas pero sin la reincorporación de los 9 trabajadores despedidos que casualmente pertenecen a la comisión interna de delegados del STIPA, el gremio que los representa.

En el dia de ayer la empresa Deltron reinicio sus actividades a partir de una decisión de la jueza de la causa iniciada por la comisión interna de delegados del gremio STIPA, pero los 9 trabajadores despedidos no fueron reintegrados a sus puestos de trabajo, según informo Franco Ramírez uno de los trabajadores despedidos.
En dialogo con La Licuadora, Ramírez adelanto que irán por el juicio de amparo sindical de reinstalación de los despedidos, donde peticionan la reinstalación de todos los trabajadores y dar a conocer la falta de garantía judicial por parte de la justicia hacia los trabajadores.
Ramírez calificó de ridícula la determinación de la jueza que por intereses políticos hace que una fabrica comience a trabajar y siga con sus actividades como si nada o bien violando cualquier tipo de medida judicial previa.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *