Cualquier día de la semana, vaya a donde vaya, intentar cruzar de un lado a otro la rotonda de San Martín y Santa Fe es un verdadero martirio, espera, bocinazos, insultos, camiones que se cruzan sin respetar nada, y el riesgo del choque que esta siempre latente porque además ahora para mas distracción se colocó una pantalla gigante que ya ha tenido consecuencias, ¿ a quien se le ocurrió la idea? No se sabe pero las publicidades que allí se emiten logran el objetivo distraer.
Pasaron 12 años de gestión del radicalismo en la Municipalidad no se logro concretar ninguna alternativa que evite demoras de hasta 20 minutos para poder atravesar el nudo de transito que se genera en ese lugar.
Nunca se concretó la apertura de las calles Ushuaia y Viedma que deberían atravesar el mal ubicado batallón N° 5 escuela permitiendo dos nuevos accesos a chacra II y Barrio Mutual, y CGT.
12 años de promesas, proyectos faraónicos, obras increíbles, campañas hasta con planos y todo, pero jamás se hizo nada, ni de parte del radicalismo de ningún otro partido, porque las propuestas fueron definitivamente descabelladas e irrealizables.
Hoy toda esa demagogia, despilfarro de fondos y falta de planificación la pagan los vecinos, que ya pagaron impuestos durante 12 años para ve como todo sigue igual, 12 presupuestos no alcanzaron para abrir dos calles o hacer un cruce de otras caracteristicas en una ciudad que esta dividida por este engendro.
Una gestión que no entendió el crecimiento, que no planificó y deja una ciudad colapsada en todos los aspectos. Lamentable y ojala que no se repita y la próxima gestión entienda y escuche a la gente. Faltan 31 días para que las cosas cambien o no de ellos depende.
Armando Cabral.