Raimbault propuso “escuchar el reclamo de la sociedad y derogar la Ley”

Dom 4 19:23 hs.-El Legislador Provincial de encuentro popular, Manuel Raimbault, sostuvo que “el descontento de la sociedad está logrando que aquellos que creyeron que podrían aumentarse sus dietas sin sufrir consecuencias, estén intentando poner parches y corregir esta vergüenza”. Además, Raimbault opinó que “la clase dirigente no está escuchando con claridad porque la gente rechaza en todos sus términos este aumento y eso implica la derogación, no la suspensión”.

“Creo que el mejor mensaje que podría dar la dirigencia política es reconocer que hubo un exceso, reconocer que se equivocaron, escuchar el reclamo de la sociedad y derogar la Ley. Desde la sesión en la que se aprobó, no han hecho más que dar explicaciones, informar que se suspenderá el cobro; ahora quien propuso tratar el tema sobre tablas tuvo que hacer algunas aclaraciones, aunque yo pongo en duda que tengan legitimidad, entonces mejor hagamos una Sesión Especial para tratar este tema nuevamente y deroguemos esta Ley que, a todas luces, es inconstitucional y vergonzosa”, argumentó.

“¿Cómo creyeron que se iba a sentir el trabajador, que tuvo un aumento de 22%, al escuchar que la Gobernadora acrecentaría su dieta un 50%?, se preguntó el Parlamentario. Para Raimbault resulta “vergonzoso que, mientras el Gobierno suspende un compromiso firmado en paritarias con un gremio, los Legisladores oficialistas y de la oposición deciden aumentarle el sueldo a la Gobernadora, a los funcionarios y a ellos mismos”.

Para el Legislador Provincial, “la única forma de que volvamos a discutir cuestiones importantes como el tema del agua, la renegociación de contrato petroleros o que podamos discutir el presupuesto del año que viene es derogando esta vergonzosa Ley de dietas”.

NO TODOS SOMOS IGUALES

NOSOTROS NO VOTAMOS EL SALARIAZO POLÍTICO Y RENUNCIAMOS A SU COBRO

– Porque es inconstitucional e inmoral

– Porque no es una ley de dietas. Es un virtual acto de saqueo del presupuesto público. Decidieron hacerse millonarios con la plata de todos los fueguinos.

– Porque seguimos siendo militantes de aquella revolución en paz que propusimos en el 2007 y NO queremos ingresar al club del millón.

– Porque seguimos aspirando a que Tierra del Fuego se convierta en un Estado Social de Derecho inclusivo que distribuya la riqueza equitativamente.

– Porque nos parece injusto e insoportable que los funcionarios vivan como reyes.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *