La frase salio de los pasillos de la casa de gobierno “ la gobernadora apoya la decisión de Marinello y después manda un proyecto a la legislatura diciendo que nadie cobra el aumento, ¿Qué paso?, ahora no nos la llevamos pero cuando haya si?, es de terror, es peor aclarar que dejar todo como esta, además las planillas que presentó Encuentro Popular a la prensa son irrefutables. Esto es un escándalo y el único argumento que les queda es decir que a los ex aristas les fue mal en las elecciones, me parece que entraron en un camino sin retorno. El tema no es que mas tarde o mas temprano se la van a llevar, sino cuantos proyectos presentaron o cuantos votos sacaron los denunciantes.
Cada vez peor, en dos meses ya no los defienden ni los que les cobran para hacerlo, es muy divertido, e impresionante que el ministro de obras públicas no aparezca y la gobernadora diga irónicamente que la semana pasada Ushuaia era un caos por el agua y estaban repartiendo tachos de 200 litros como solución brillante.
Si y encima tenes que aguantarte a los olfas que la van de irónicos preguntando si la prensa le va a dar el mismo tratamiento a la suspensión del cobro por parte de la gobernadora, como si la noticia fuera esa, la noticia es que se la están llevando con un carro y no lo quieren asumir.
Como si esto no fuera suficiente, la gobernadora recurre al UPA de la política Manfredotista, diciendo “Se puede opinar políticamente, lo que no se puede es macanear”, es una macana que ellos hayan llevado el sueldo suyo hasta donde lo llevaron, es una macana haber hablado de expropiación y no cumplir, es una macana que no haya agua en Ushuaia, es una macana que el puente colgante se haya caído y no hayan hecho nada, es una macana que haya dicho que por ahora no se la llevan pero que cuando entre el dinero si se la lleven. Es una macana que Marinello y Gildstein votaran a favor de un aumento insostenible.
Rios esta entrando en un camino sin retorno acompañada de todos los que que les escriben el diario y los que no quedamos afuera de nada porque estamos aquí desde mucho antes que ella entrara a la politica y no le debemos nada, podemos decir que le estamos perdiendo la confianza porque esos argumentos utilizados ayer son mas de lo mismos, son una prueba de soberbia y de capricho que lo unico que logra es generar mas bronca en la gente. Recuerde gobernadora que ganó las elecciones por el 1,3%, nada mas, es decir que no toda la provincia esta de acuerdo con que siga sentada donde esta y por ese detalle debería pensar dos veces las cosas antes de decirlas, porque lo que hoy hace encuentro popular hoy, es lo mismo que ella hacia cuando fue legisladora y diputada y después termino siendo socia de los denunciados y eso si es una macana.
Nadie sabe quien esta fuera de todo, y que es ¿estar fuera de todo?, ¿es estar fuera de que?, cuidado, gobernadora, cuando no hay nada que decir es mejor no decir nada.
Armando cabral.