El ministro de Economía y candidato a vicepresidente de Cristina Fernández, Amado Boudou, estuvo en la tarde de este viernes en la Bolsa de Comercio de Mendoza, donde habló ante unos 300 empresarios de toda la provincia.
Al término del discurso, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio de San Rafael, Pablo Asens, quien había pedido un encuentro privado con el ministro para plantear el tema de la promoción industrial.
No hizo anuncions contundentes pero dio señales tranquilizadoras que dejaron satisfechos a los empresarios que le plantearon la inquietud, que era la posibilidad de que entrara en vigencia el Decreto 699. En ese sentido, los instó a seguir buscando propuestas superadoras. Y
De esta manera, hizo referencia al plan alternativa, que ha sido trabajado entre el Gobierno provincial y las cámaras empresarias locales, como forma de evitar un perjuicio para la provincia.
Les dijo que siguieran trabajando en esa propuesta y que en el término de 10 días se iniciará una serie de reuniones entre representantes del Gobierno nacional y las cámaras locales para seguir avanzando en la redacción y la puesta en común de esas alternativas.
Luego, Boudou se dirigió al Teatro Independencia, donde se desarrolló un acto meramente destinado a la militancia joven. Ahí, como había sucedido horas antes en Maipú, el ministro y candidato sacó a relucir su veta musical: tras los discursos de rigor, cantó varias canciones junto a la Mancha de Rolando. Por su parte, el candidato jaquista a goberando, Francisco Pérez aprovechó la volada y se mostró en el escenario junto al visitante y los músicos.
PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA: Sara González.
Fuente:Diario Uno.com.ar
