Recuperación Paisajística

Mart 25 17:04 hs.-La Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, trabaja en un proyecto de recuperación paisajística del sector ocupado actualmente por el asentamiento 10 de Febrero.

Municipio de Ushuaia explicó que el traslado del asentamiento 10 de Febrero “se comenzó a realizar el año pasado, y fue continuo sin descanso, permanentemente, dándoles tiempo a las familias para acomodarse ya que mudarse no es fácil”.

“Una de las cosas más importante, en el acompañamiento de las familias, fue que los chicos terminen el colegio y nosotros trabajamos para puedan realizar la inscripción en instituciones cercana al valle de Andorra”

Asimismo la funcionario señaló que “este año empezamos con fuerza y quedan sólo 10 familias para trasladar de un total de 53. El municipio demostró que tiene una decisión fuerte, y que esto no tiene vuelta atrás”.

“Desde el municipio se tuvo en cuenta, no sólo la planificación del traslado, sino, qué es lo que vamos a realizar en ese espacio” dijo Guglielmi, y manifestó que “tenemos un proyecto de recuperación paisajística, desde la Secretaría estamos trabajando para la recuperación total del área, ya que el sector es patrimonio cultural y científico.”

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *