Desde el BTF recordaron que la magnitud del lanzamiento del sistema, que había sido postergado durante años, requiere adaptaciones y adecuaciones permanentes a medida que se realizan distintas operaciones por primera vez en la nueva plataforma. Sin embargo, el monitoreo constante permite minimizar la generación de inconvenientes, y actuar inmediatamente sobre los que pudieran surgir.
En este marco, el Banco informó que ampliará el horario de atención al público en sus sucursales de la Provincia hasta las 17 horas, desde el lunes 31 y por los próximos días, para atender cualquier tipo de inquietud en casos específicos.
La institución además habilitó los teléfonos (02901) 441-665 y (02964) 436-332, y la dirección de correo electrónico info@bancotdf.com.ar para evacuar cualquier duda que pueda existir con la situación de cada cuenta en particular. Mientras tanto, los anexos continuarán atendiendo a los clientes en su horario habitual.
Los directivos de la entidad agradecieron la comprensión de sus clientes y el esfuerzo de los empleados del Banco para conseguir la implementación de un sistema que mejorará la calidad del servicio, y redundará en mayor seguridad y agilidad en todos los procesos bancarios desarrollados por el Banco.
