DIA FECHA LUGAR OBSERVACIONES
Lunes 06/12 Complejo Polideportivo Municipal “Comodoro Augusto Lasserre”
Playa de Estacionamiento
Entre calles 12 de Octubre y Malvinas Argentinas
Martes
07/12
Complejo Polideportivo Municipal “Comodoro Augusto Lasserre”
Playa de Estacionamiento
Entre calles 12 de Octubre y Malvinas Argentinas
Miércoles
08/12
SIN SERVICIO
Jueves
09/12
Barrio “Mirador de Los Andes” (Ex 640 Viviendas)
Centro de Salud Nº 6
Calle Pioneros Fueguinos Nº 4596
Viernes
10/12
Barrio “Mirador de Los Andes” (Ex 640 Viviendas)
Centro de Salud Nº 6
Calle Pioneros Fueguinos Nº 4596
5. Abonar las multas, debiendo adjuntar el fallo emitido por el Juzgado Administrativo Municipal de Faltas, en donde conste el importe de la multa que se le aplicó.
Para mayor información o consultas sobre los distintos trámites que se deseen realizar ante la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, podrá acercarse a sus oficinas que se encuentran ubicadas en la calle Arturo Coronado nº 486 – planta baja – (Código Postal 9410) – Ushuaia – Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur – Teléfono: 02901-441839.-
SERVICIO DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN AL VECINO EN LA OFICINA MÓVIL:
1. Los Vecinos podrán realizar reclamos, sugerencias, consultas o denuncias con respecto a los distintos servicios que presta la Municipalidad de la ciudad de Ushuaia, los cuales serán elevados para su análisis y posterior resolución a las áreas Municipales que tengan directa relación con la temática planteada.
Para cualquier consulta, reclamo o sugerencia, usted también podrá realizarla, ingresando en la Página Web de la Municipalidad de Ushuaia cuya dirección es: www.ushuaia.gov.ar en la parte de atención al vecino, o personalmente ante el Programa de Gestión Administrativa y Atención al Vecino, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en San Martín nº 660, Ushuaia, cuyos números telefónicos son los siguientes: 02901-422089; 02901-422124 de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 16:00 horas y durante las 24 horas al 0800-666-0889, que será atendido por un contestador automático, donde puede también dejar grabado su reclamo o pedido, requiriéndole tener a bien dejar sus datos personales: domicilio y número telefónico donde nos podamos comunicar con usted.
