Es por este motivo, que los estudiantes fueguinos que cursan carreras terciarias y universitarias “ya pueden adquirir estos boletos de acuerdo a las pautas establecidas por Aerolíneas Argentinas en el convenio, el cual figura en la página oficial del Gobierno de Tierra del Fuego (www.tierradelfuego.gov.ar) y en el Facebook del Proyecto Joven”.
La funcionaria remarcó que se trabajó “con responsables de la empresa aérea, para solucionar las trabas que se suscitaron las primeras 48 horas después de la aplicación del convenio”; el que entró en vigencia el pasado martes 23 cuando fue rubricado por la secretaria de Representación Oficial Sandra Gárnica.
En relación al motivo que impidió a los estudiantes comprar estos pasajes promocionales du Riet informó que “respondieron a cuestiones vinculadas al sistema informático de Aerolíneas Argentinas”.
Por último, la funcionaria provincial remarcó que “no existen cupos para acceder al beneficio del treinta por ciento”, y que la “disponibilidad está sujeta a la existencia de plazas en cada vuelo”.
