En silencio y a Buenos Aires,

Ayer partieron a la Ciidad de Buenos Aires varios dirigentes del radicalismo de Tierra del Fuego, entre ellos Juan Felipe Rodriguez, y Ariel PAgella a tratar de parar el proyecto de su correligionaria mendocina, a la senadora Laura Montero de hacer desaparecer el Régimen de Promoción Industrial en Tierra del Fuego. La decisión se tomo ante las pruebas presentadas y los dos proyectos de los cuales uno ya tiene dictamen de comision.

Es evidente que no se trata de un operativo de desprestigio, como salio a decir el bocon numero uno, porque ellos no necesitan que nadie los desprestigie, se trata de un proyecto concreto para hacer desaparecer el régimen de promocion y que cuenta con las firmas de Gerardo Morales y Enernesto Sanz.
Rodriguez se mostró mas que preocupado por la situación y sostuvo que » nunca nos hubiéramos esperado que en un momento como este cuando la industria se esta recuperando y se generan puestos de trabajo todos los dias, justamente desde la UCR a nivel nacional se iba a plantear semejante cosa».
Mientras tantos el secretario de gobierno de la municipalidad y el intendente debieron llamarse a silencio ante tanta prueba dada a conocer en las ultimas horas, y demostrando una vez mas que todo lo reducen a una mera chicana política como lo vienen haciendo desde hace 20 años. Hoy se sabrá cuales fueron los resultados de las gestiones de un sector de la UCR fueguina que al menos se ocupa de temas que tienen que ver con la sociedad en su conjunto y no en como salvarse el pellejo ellos solos.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *