De la reunión, que terminó en horas de la tarde, participaron el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof; la ministra de Industria, Débora Giorgi; Augusto Costa, secretario de Comercio Interior; entre otros funcionarios, dirigentes gremiales y empresarios presentes.
Martínez calificó la convocatoria como “positiva”, aunque reconociendo que hubo duros cruces en la misma, de acuerdo a los diferentes intereses expresados por los representantes de distintos sectores de la producción, empresariales y miembros del Ejecutivo nacional.
Adelanto que el análisis y la evaluación se hará “mañana por la mañana en el Congreso de Delegados de nuestra organización gremial”, asegurando que de allí saldrá “un balance de lo que sucedió en ésta reunión”.
Por otra parte señaló que fueron informados de la conferencia de prensa que dará ésta tarde el ministro de Economía Axel Kicillof “donde habrá referencias al tema de los precios, otra cuestión que nos tiene preocupados como trabajadores y como integrantes de la organización gremial y de nuestra fuerza política”.
