“Muy a pesar de lo que se escucha sobre la poca credibilidad que tienen los políticos, en esta Legislatura se dio que nos hemos hecho eco de los problemas de la gente”, dijo a Prensa Legislativa. Dijo que la composición parlamentaria ha escuchado, debatido y brindó respuestas a distintos planteos.
Respecto de las expectativas para el próximo año, Siracusa abogó porque “empecemos a transitar los temas legislativos” y reclamó la atención sobre contratos petroleros, los controles y saneamiento de la tierra ocupada y del saneamiento ambiental. “Vamos a tener que hacer un control muy estricto”, dijo.
La Parlamentaria, que busca precisiones sobre la cuenca del río Grande y su grado de contaminación, dijo que “ en los temas del medio ambiente es muy complicado conocer la verdadera respuesta”; serán de atención del Parlamento. “Nos quedan muchos temas importantes” señaló y entendió que sucede en todos los bloques políticos. Consideró, al igual que el resto de sus pares, que la Cámara “atendió los conflictos que se han generado en la Provincia”.
Como mensaje de fin de año, Susana Siracusa anheló que exista “más solidaridad con aquellos que padecen situaciones complicadas. Tenemos que ser solidarios aunque hay que respetar los derechos individuales”, cerró.
