El polémico secretario de Comercio Interior pasará en diciembre a un cargo en la embajada en Italia

Mart 19/11/13 22:17 hs.-El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, presentó su renuncia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y fue aceptada, según informó hoy Casa Rosada.

La dimisión del más discutido funcionario del kirchnerismo será efectiva a partir del 2 de diciembre, indicó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro.

A partir de esa fecha, Moreno pasará a la agregaduría económica en la embajada argentina en Italia.

La renuncia llega un día después que la Presidenta decidiera reemplazar a su jefe de Gabinete y a sus ministros de Economía y Agricultura, tras regresar de 45 días de licencia médica.

Resistido por su autoritarismo para imponer medidas económicas -algunas de las cuales le valieron un procesamiento en la Justicia-, el «hombre duro» de la economía nacional será destinado a la Embajada argentina en Italia, adonde se desempeñará como agregado económico de esa sede diplomática

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *