El encuentro se desarrolló en la sala de Presidencia del Cuerpo Deliberativo, y contó con la participación de los ediles Miriam Boyadjian y Mauricio Oyarzún que conforman el bloque del MPF.
El objetivo de la reunión fue “empezar a aunar un compromiso conjunto del trabajo que se viene realizando desde el cuerpo legislativo como del concejo municipal”, explicó Andrade.
En tal sentido, la parlamentaria precisó que dio a conocer a los ediles los asuntos que se trabajan en la Comisión Nº 5 que preside Andrade en la Legislatura, destacando especialmente el dictamen que logró la ley de discapacidad, que se abordará en Sesión Ordinaria este jueves.
Asimismo, Andrade puso de manifiesto problemáticas a resolver en materia de salud y familia; temáticas en las que la concejal Boyadjian desde el Cuerpo Deliberativo realiza una importante tarea.
“La respuesta de los concejales fue altamente positiva”, aseveró la legisladora del MPF a modo de balance de la reunión, manifestando por último que los ediles solicitaron “adherir a aquellos asuntos que puedan ser aplicables en el Municipio de Río Grande”.
