EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DEPORTIVO DE LA FEDERACIÓN DE JUDO DE LA PROVINCIA

Lun 9 00:46 hs.-El gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande, Carlos Turdó, acompañado de los titulares de las Direcciones municipales a su cargo, acompañó el lanzamiento del programa de Desarrollo Deportivo de la Federación de Judo de la provincia denominado “Rumbo a los Juegos Olímpicos”.

Este lanzamiento se hizo el miércoles pasado en el Museo de Arte Fueguino y el acto fue presidido por el profesor Ricardo Costilla, presidente de la Federación de Judo de Tierra del Fuego, el profesor Luis Raña de la Asociación Kodokán de Río Grande, el presidente de la Asociación Fin del Mundo de Ushuaia José Rubén Martín y de los profesores Juan Arcos y Diego Costilla, entrenadores del seleccionado fueguino para los Juegos EPaDe y Araucanía.
Fueron invitados especialmente el secretario de Deportes de la gobernación Adrián Morane, el presidente del IPRA Ricardo Uribe, y el gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes de Río Grande Carlos Turdó.
Entre los presentes pudo observarse la presencia de padres y judokas fueguinos medallistas en el último campeonato nacional clausura 2011, Graciela Álvarez, Matías Lapadula, Macarena Quiroga, Mateo Gómez, Lucas Lapadula, Gustavo Correa, Javier Villarroel, Horacio Miranda, Eugenia Escobar, Rocío Ledesma, Marcelo Delgadillo y Julio Haberle.
Durante el transcurso del lanzamiento los máximos dirigentes del judo fueguino hicieron una breve reseña sobre los resultados obtenidos a nivel regional, nacional, sudamericano y panamericano, además de exponer el cronograma deportivo y el plan de desarrollo deportivo que se articulará con la Secretaría de Deportes de la Provincia, la Agencia Municipal de Deportes y Juventud y el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *