“Nosotros ya demostramos que el aumento en la dieta de la primera mandataria, impuesto por el Poder Legislativo la Sesión pasada, iba a ser de un 51% desde diciembre de 2010 a esta parte; pero resulta que con este Proyecto de Ley el incremento sería del 62%”, sostuvo Raimbault.
El parlamentario expresó que “en vez de proponer la derogación del salariazo y luego de apoyar el criterio impuesto por la Legislatura, ahora el Gobierno presenta una iniciativa para que directamente se discuta la dieta de la clase política , en base a lo que disponga un Concejo Deliberante, y trata nuevamente de esquivar al artículo 95 de la Constitución Provincial”.
“Me resulta inconcebible que a una semana de haber presentado el presupuesto 2012 que es deficitario y donde se refleja un incremento salarial para los trabajadores de tan sólo el 7% el Poder Ejecutivo envíe a la Legislatura para su tratamiento y con trámite de urgencia el sueldo de la clase política y que el criterio sea querer ganar más que los que más ganan. Si la Ley votada en la Legislatura es la Ley de la Vergüenza ¿Cómo tendremos que llamar esta nueva intentona?”, cuestionó Raimbault.
