De inmediato se dispuso la zarpara de un bote semirrígido con tres tripulantes y un vehículo a la zona del incidente.
Arribados al lugar, el personal en el vehículo, observan a una mujer caminando por la costa, solicitándole información sobre lo sucedido, manifestando la misma que no lograba divisar a su acompañante.
Minutos mas tarde se observa la figura de una persona que transitaba por la costa en dirección al personal de la institución, consultada la denunciante si esa era la persona que ella estaba buscando; se manifestó en forma afirmativa.
Una vez que se aproximó el hombre, se le requirieron sus datos filiatorios, mientras que se observó que no vestía ropas mojadas.
Posteriormente se lo consultó sobre su proceder, manifestando que habían caminado por la costa, sin notarlo, fuera de la vista de su acompañante.
Posteriormente ambas personas abordaron el vehículo que los había llevado a la zona y previamente a las disculpas de rigor, por la falsa alarma, se retiraron del lugar.
Finalmente la Prefectura, quiere felicitar a los conductores, que ante esta emergencia, cedieron el paso de la unidad que circulaba utilizando sus correspondientes balizas y sirena, encendidas
Firmado
MARIO RENE ZALAZAR
PREFECTO
JEFE PREFECTURA RIO GRANDE
