No han pasado 200 años en la Isla desde que somos provincia, no nos azotó un terremoto que se llevara también la memoria, no no, hace nada mas que 20 años que estamos todos aquí, algunos un poco mas, pero los dirigentes siguen siendo los mismos, aparecen cada 4 años, con el mismo verso y encima con vos impostada y como si no fuera suficiente con frases del tipo “ algunos se preocupan cuando hablamos de candidaturas”, obvioooo solo pensar que pueden volver nos pone la piel de avestruz.
Claro si no han demostrado nada nuevo, el mismo discurso del 91, si busco una nota en el archivo de esta época seguramente dirán lo mismo que ahora, que los recursos naturales, que la explotación del gas, el desarrollo privado y mas zaraza.
No pueden mostrar nada superador a lo que critican, no tienen ni siquiera un puntero que los defienda, nada, y algunos esos que están esperando al distribución correspondiente a la tan mentada “militancia rentada”, esos si, esos salen a defender, eso si, si aparece uno que paga mas, adiós defensa, adiós apoyos, todo se maneja en esos limites, ¿Cuándo van a entender que son al vieja política?, esa que todos conocemos que funciona solo a billetera y que suma según los montos, pero no tiene militancia, ni equipos técnicos, ni planificación, ni nada, cuestionan a Martín porque después de 10 años inauguró un caño y ellos ya hicieron lo mismo.
Cuando fueron gobierno no solo no trajeron una sola inversión sino que además dejaron la provincia empernada hasta el cuello y ahora resulta que otraaaaaaaa vez la misma historia.
Ni siquiera se toman el trabajo de cambiar la zaraza, no no, porque creen que acá todos pasamos por una lobotomía, nos vaciaron el cerebro y eso del espíritu critico es una cuestión de libros que leen los idiotas.
Que la memoria para atrás tiene tiempo definido hasta ayer y que por salir cada 15 minutos en algún medio tienen la elección asegurada. Eso si diciendo nada, y amenazando con irse sin que nadie les pida que se queden.
Lo dijimos antes y lo decimos ahora ya esta, ya demostraron de que son capaces, y si realmente creen que un titular les asegura la recontra elección realmente no aprendieron nada.
El ARI con 55 mil pesos y 458 afiliados esta en el gobierno, ¿Qué otra prueban necesitan?, deberían ponerse a pensar en un proyecto superador o al menos dar una señal de que están trabajando en algún plan, pero no lo tienen, no tienen nada, entonces volvemos a la zaraza y si no me creen pregúntenle por ejemplo cual es el plan económico para no seguir violando la constitución con los gastos corrientes, a ver que les responden. Echan 5000 y arreglan el problema o bajan un 45% los sueldos.
Eso es lo que piensan los Ausburger, los Garramuño, los Martin, Daniele, y Bertone porque a ver si algun desprevenido cree que a esta fauna le importa el pueblo jajajajajaja, permitanme esbozar una sonrisa o a Liliana Fadul, alguna vez les importó?, es solo una pregunta, muy simple y la respuesta es no, nunca les importo por eso hicieron lo que hicieron, quien puede desmentirlo. El restaurador de las leyes fueguinas y autoproclamado defensor de los derechos que nadie le pidió que defienda, la reserva moral de la provincia que termino transando con los mercaderes de la salud, el opinador del cualquiercosismo que termino con una carpa en al puerta de su oficina por no pagarle a durlista? quien va a negar esto, quien lo va a desmentir. Martin el prolijo que veta el código de ética y en particular el articulo sobre la publicación de las declaraciones juradas como si una ordenanza pedorra pudiera estar por sobre las leyes nacionales y la constitución, quien lo asesora el Dr Menguele?.
Por favor al menos lean un programa robado, o copiado, lo han hecho tantas veces que una mas no nos daría vergüenza, pero asi si dan vergüenza ajena, en ningún otro lugar del planeta podrian siquiera opinar de política, porque son al flor y nata del bolazo, si no tuvieran esa pizca de poder, poder algo en la billetera que tampoco es siquiera poder, y algún que otro billete de dudoso origen no saldrían ni en la contratapa de super campo.
Pero la demostración mas cabal de la debacle es que aun insisten en querer seguir estando y tanto ellos como los que los impulsan son los únicos que no se han dado cuenta que estan fuera de juego.
Es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Armando Cabral
