Mientras las provincias de Santa Cruz y Chubut ya lograron detener el aumento escandaloso del gas impuesto por Camuzzi Transportadora gas del Sur, en Tierra del Fuego la dirigencia política y gremial sigue perdiendo el tiempo y poniendo en riesgo la prestación de un servicio esencial para toda la sociedad.
En Chubut además de parar el aumento, la justicia federal prohibió que se corte el gas a quienes no lo pagaron.
Las dos provincias patagónicas presentaros cautelares ante el desproporcionado aumento de gas que en nuestra provincia además traerá aparejado un aumento de energía eléctrica habida cuenta que los parques de generación funcionan a gas, pero aun asa a casi 15 días del anuncio del tarifazo, no se ha hecho nada mas que recolectar firmas, hacer conferencias de prensa y amenazar al estado nacional.
Una actitud que deja en claro que no hay una idea y nadie en realidad defiende los intereses de sus representados, ni los legisladores, ni la gobernadora, concejales intendentes. Solo se han dedicado a perder tiempo, aún cuando el fiscal federal explicó claramente que es la única forma de parar el aumento.
