Analfabeto institucional, cuando el silencio no es la mejor respuesta.

Rio Grande 17/07/2024.- La columna de opinión que van a leer aqui se publicó hace 6 años, exactamente el 9 de agosto de 2018 y como veran tambien, nada a cambiado, ha empeorado, y estamos viendo los resultados a diario en las participaciones de algunos dirigentes en redes sociales, que rápidamente son refutadas, por ciudadanos, científicos o este medio. El analfabetismo institucional, ha aumentado y cada vez se nota más. Pero, como siempre decimos, no son todos, pero los pocos que toman estas actitudes se las ingenian para hacer papelones pagados por la ciudadanía.

Esto que se publicó, durante otra gestión en el ámbito nacional y provincial, debe ser tenido en cuenta, no solo por quienes nos gobiernan hoy, sino por los ciudadanos, aquellos que cumplen con la meritoria tarea de preocuparse y ocuparse de los problemas que, son muchos y últimamente se han acrecentado.

No somos adelantados, ni visionarios o videntes, observar lo que pasa en la sociedad, como sostuvo alguna vez, Raymon Aron, en «el observador comprometido, pero porque además es nuestra obligación como medio de comunicación, mantener los principios, las ideas y no desviarnos del camino trazado, que única y prioritariamente, la gente.

Analfabetos institucionales.

loading...