“El fin de semana pasado, la escuela municipal de Judo nos representó en el torneo que se disputó en El Calafate donde los chicos obtuvieron 6 medallas de oro”, dijo Guillermo Navarro y agregó que “muchos de estos chicos representan a la provincia en torneos como Epade y Araucania”.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes aseguró que “se vivieron momentos de mucha alegría donde los chicos pudieron contar y mostrar el trabajo al sr. Intendente, llevaron sus medallas y trofeos”.

“El intendente les anunció a los chicos que está en proceso de compra un tatami olímpico, que es un pedido histórico que viene haciendo toda la familia de judo y esto generó mucha emoción de todos los chicos y del profesor Juan Arcos, quien viene llevando adelante la escuela municipal de judo y siendo el formador de una gran cantidad de atletas que nos han representado a lo largo de muchos años en todo el país”.
Navarro afirmó que “en los próximos meses tendremos un lugar propio para la actividad, para que siga creciendo y fortaleciéndose y con un tatami olímpico que nos permitirá tener una mayor calidad de entrenamiento y recibir a delegaciones para torneos nacionales e internacionales”.
