LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LA CAMINATA ACTIVA PARA ADULTOS MAYORES DE LA CIUDAD

Ushuaia 02/11/2021.- La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa impulsada por la Dirección de Adultos Mayores junto a los profesores Pablo Valcheff y Pablo Ledesma, llevará adelante una caminata activa el miércoles 3 de noviembre a las 9:30 horas.

Con partida desde el estacionamiento del Hotel Las Hayas, quienes deseen participar, adultos y adultas mayores, podrán inscribirse a través del teléfono 1551-9442.
La caminata tendrá una duración aproximada de una hora y media, en un recorrido por el bosque con diferentes exigencias a lo largo del camino. Se recuerda a los y las participantes llevar calzado apropiado y ropa cómoda para dicha caminata junto con una botella de agua para mantenerse hidratados durante la travesía.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *