Por críticas empresarias, el Gobierno prepara una ley de Teletrabajo «menos mala»: los puntos que tenés que saber

Rio Grande 25/11/2020.- El Ministerio de Trabajo elaboró un borrador que ya fue enviado para su revisión final a la Secretaría de Legal y Técnica. Las claves de la medida

El Gobierno se encamina a reglamentar la Ley de Teletrabajo con la incorporación de cambios que suavizan varios de los aspectos rechazados por el sector empresario tras la promulgación de la norma en agosto pasado. Se trata del borrador de decreto elaborado por el Ministerio de Trabajo y que ya fue enviado para su revisión final a la secretaria de Legales y Técnica de Presidencia, Vilma Ibarra.

Esa modalidad de trabajo vigente durante la cuarentena sin regulación motivó un proyecto de la cartera encabezada por Claudio Moroni, con aportes de la diputada oficialista Vanesa Siley, de extracción sindical, y la CGT, que fue convertido en ley por el Senado a fines de julio después de más de cuatro meses del inicio del aislamiento y la habilitación de ese nuevo esquema laboral por el DNU 297.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *