COMISIONES: Mónica Acosta convocó a la Comisión de Recursos Naturales

Ushuaia, miércoles 2 de septiembre de 2020.- La Comisión de Recursos Naturales trabajará en una agenda de temas referidos al ambiente natural y la producción agropecuaria y forestal. Asi lo hizo saber su presidenta, legisladora Mónica Acosta (FORJA), quién llamó al encuentro que se concretará mañana jueves 3 desde las 14 en el recinto de sesiones.

Entre los asuntos que delineó para el encuentro, se destacan:

117/2019 BLOQUE FPV-PJ Proyecto de Ley sobre el manejo del fuego

069/2020 BLOQUE PARTIDO VERDE Proyecto de Ley de creación de Cuerpo de Guardaparques y Ley de Fondo para las Áreas Naturales Protegidas

097/2020 BLOQUE PARTIDO VERDE Proyecto de Ley creando el Programa de Asistencia y Estímulo a la Producción, denominado “Fortalecimiento a la Producción Forestal, Frutihortícola, Agropecuaria y Pesquera Artesanal”

113/2020 BLOQUE FDT-PJ Y PARTIDO VERDE Proyecto de Ley creando el Área Natural Protegida Península Mitre

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *