“Estamos de acuerdo que la construcción de la traza original que ya se había comenzado en los 90 y la continuidad de es camino a partir de Estancia Moat, no del nuevo trasado y todo lo que ello implica que es la destrucción de las bellezas naturales del lugar, unir Ushuaia y Almanza con una ruta escénica, pero no con el ancho propuesto, no queremos esa ruta a cualquier costo”, remarcó.
Lietti ha sido un defensor del medio ambiente y del entorno natural de Ushuaia y dijo no saber lo que se había publicado al respecto por eso aclaro su postura respecto al tema que calificó como muy controversial.
En cuanto a la situación del turismo sostuvo que debe ser el segundo ingreso después de las regalías petroleras y quizá sea uno de los sectores que no la está pasando tan mal como el resto pero aun así es notable como ha afectado la crisis al sector. Ahora que comienza la temporada de cruceros tenemos muchas expectativas porque se habla de unas 230 recaladas lo que significa una gran presencia de turistas y al cambio actual seguramente será una buena temporada, adelantó.
