Veteranos Tolhuin participo del Torneo de veteranos a nivel Nacional.
PorArmando Cabral
Mierc 25/10/17 .- José Caballero, Socio de Veteranos Tolhuin señaló participamos del torneo Provincial y Nacional organizado por Veteranos Pino Histórico San Lorenzo Provincia de Santa Fe, en primera instancia se realizo un torneo provincial, del mismo participaron 13 jugadores, en San Lorenzo nos esperaba un grupo de jugadores, más que eran de acá y se integraron para participar de este torneo.
Este viernes 27 de Octubre a las 21:00 Hs. En SUM Grande del Polideportivo Ezequiel Rivero, Invitamos a los socios y Autoridades de nuestra localidad, a compartiremos videos, fotos, agradecimientos y parte de la experiencia de lo vivido durante nuestra estadía en la Ciudad de San Lorenzo.
Para finalizar José agradeció al Sr. Intendente Municipal Claudio Queno por su constante colaboración con el Deporte Tolhuinense.
Rio Grande 26/05/2025.- El papelón que perpetro Javier Milei en la catedral de Buenos Aires durante el tedeum, donde no saludo a su vice presidenta y al jefe de gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires es una demostración clave del destrato, la falta de respeto y el odio que carga este hombre contra todo lo que no puede manejar. Un acto que también hace pensar en quienes representa y quienes lo apoyan, un sector de la sociedad con los que este medio no tiene nada que ver.
Rio Grande 22/05/2025.- De un tiempo a esta parte, uno para de escuchar estupideces como estas, le falta agregar que está poblada de mandriles o kukas y se olvidan que los libertarios ganaron aquí con el 53,3% y eso no seria precisamente una provincia socialista, como se les cae a cada rato a los pequeños burgueses asustados fueguinos, y todos sabemos que no hay nada más peligroso que eso.
Rio Grande 18/05/2025.- Quizá usted no se sienta lo suficientemente odiado, como para hacerse esa pregunta, porque según Javier Milei, la gente no odia lo suficiente a los periodistas, pero el sí odia a todo el mundo, esta muy mal y su odio se extiende por todo el país, como un cáncer incurable. El pueblo nunca se equivoca, vota mal.