Desocupación: La mayor preocupación de los fueguinos.

Lun 22/05/17.- Según una encuesta realizada por la consultora Neodelfos este mes de mayo, el 33,7 % de los fueguinos está preocupado por el alto porcentaje de desocupación en la provincia, una situación que parece no tener solución por ahora.

Y no es para menos, a los más de 6500 desocupados de la industria electrónica, se suman los de comercio a un ritmo de un desocupado por día, y en casi todos los rubros del trabajo, como gastronómicos, construcción, transporte o cualquier lugar donde se mire.

A esto le sigue en complejidad la corrupción que preocupa a un 17,3 % de los fueguinos, la marcha de la economía con el 12,6 %, la salud y los hospitales con el 11,6 % y la educación con el 10,1%, a pesar de la situación solo el 4,6% está preocupado por la inseguridad.

La educación, ecología y otros temas solo preocupan a un mínimo porcentaje que no llega al 7 %.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *