En el marco de la resolución aprobada por unanimidad del Parlamento capitalino durante la Sesión Ordinaria del pasado 15 de marzo, Santiago Artemis fue declarado como «Ciudadano Destacado».
El Concejal Bertotto aseguró sentirse orgulloso de jóvenes como Santiago, que con mucho esfuerzo y mérito triunfan en el país y el mundo.
«Creo que debemos estar orgullosos de los jóvenes que tenemos en tierra del fuego y espero que la historia de Santiago sirva de ejemplo y motivación a otros», sostuvo el dirigente del PRO.
Santiago Artemis nació y creció en Ushuaia. A sus 17 años se trasladó a Buenos Aires donde cursó sus estudios en La Escuela Argentina de Moda y la Universidad de Buenos Aires. Actualmente se encuentra finalizando sus estudios en FADU. Sus diseños son bien recibidos entre celebrities nacionales e internacionales.
