El gobierno envio acta de la comisión de seguimiento de la emergencia previsional.

Viern 03/06/16 .-El ministro de gobierno envió a este medio l acta de la reunión mantenida en la localidad de Tolhuin con los gremios. Los detalles de la misma y cuando se realizara la próxima reunión.

El ministro de Gobierno de la provincia envió a este medio el acta de la comisión de seguimiento de la emergencia previsional, a raíz de un pedido expreso de La Licuadora para saber cual es la situación de las finanzas provinciales en el marco de la emergencia decretada por el poder ejecutivo provincial.

En la misma que se redacto en la reunión llevada a cabo hoy en Tolhuin con los sindicatos que forman la mesa técnica se solicita que se incluya a los organismos que mantienen deuda con el IPAUSS.

Los pasivos solicitaron elevar el piso del aporte solidario y solicitan reintegro de deudas descontadas por Ley 1068.

Reglamentación del Articulo 1 de la Ley 1068 ara que la información sobre la evolución que se envía a la legislatura sea cada 3 meses.

ATSA reitera la necesidad de aclarar cuales serán las funciones del personal de Salud.

El ministro de Gobierno se comprometió a permitir la participación de todas las entidades gremiales constituidas en el marco de la Ley 23551.

La próxima reunión de la mesa será convocada por el gobierno y se realizara en la sede de ATE Rio Grande, pero aun sin fecha.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *