Los voluntarios comenzaron a darse cita alrededor de las 20 hs con máquinas de coser, planchas y todo lo necesario para la tarea que se extendió a lo largo de toda la noche. Juan Castro uno de los impulsores del evento se mostró más que feliz por la convocatoria, y dijo estar “con muchas expectativas porque la anterior oportunidad se realizaron 740 sabanas, esta vez vamos a superarlo porque tenemos la tela para hacerlo y para eso contamos con el acompañamiento de la gente”.
“No hay hora de finalización, nos quedamos hasta que superemos esa cantidad estaremos toda la noche pero además del trabajo hay artistas que participarán como la banda de música de la municipalidad, alumnos del taller de guitarra, artistas locales, hay muchos regalos de los comercios de la ciudad que han colaborado y después vamos a sortear entre la gente que participa de esto, a colaborar de esto, vamos a servir chocolate, galletitas que preparamos aquí y esperamos que sea un éxito como el año pasado”.
En el voluntariado son 35 personas, pero se suman cada vez más vecinos que colaboran en acciones como estás haciendo realidad la solidaridad de los riograndenses en este caso con su hospital