Fallecio el Senador Nacional Jorge Garramuño

Lun 07/09/15 .- A las 4 de la madrugada de hoy fallecio el Senador Nacional Jorge Garramuño, fue Director de Vialidad Provincial, Ministro de Obras Publicas de la Provincial, Intendente de Ushuaia por tres periodos y se encontraba ejerciendo su funciones como Senador nacional con mandato hasta el 2019. Garramuño padecía cáncer desde hace años, pero se negaba a dejar sus funciones e incluso participó activamente en la ultima elección provincial aun cuando le hacia muy mal. Desde este medio enviamos nuestro pésame y condolencias a la familia y amigos.

El Municipio de Ushuaia decretó asueto administrativo por el fallecimiento del senador de 61 años acaecido hoy a las 4 de la mañana en la Ciudad de Buenos Aires.

Jorge Lechman presidente del Movimiento Popular Fueguino, expresó su profundo dolor por la perdida de quien consideró un dirigente que ha trascendido las fronteras de la provincia y calificó como el mejor Ministro de Obras Publicas que ha tenido la provincia, ademas de haber transformado la Ciudad de Ushuaia durante su gestión como intendente con la doble Maipu, una obra impensada.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *