viernes, 03 de julio de 2015Mujer se encadenó en Vialidad Provincial porque la echaron por teléfono
Se trata de Edith Meza y dijo que tomó esta decisión al no habérsele renovado el contrato. El actual presidente del organismo le habría ofrecido otro trabajo y una compensación dineraria por unos días.
Edith Mesa trabajó durante 5 años de manera contratada en Vialidad Provincial, en el día de ayer recibió una llamada telefónica en donde se la notificaba que su contrato había finalizado y que quedaba despedida a partir del día de hoy.
La mujer se presentó en el día de hoy como de costumbre a su puesto laboral y la secretaria del Director de Vialidad Provincial le pidió que por favor firme su desvinculación laboral.
Por tal situación esta mujer que presta servicios de limpieza tomó la determinación de encadenarse a un portón que se encuentra en el acceso de las instalaciones provinciales de vialidad sitas en el ex campamento YPF.
Edith expresó que pudo hablar con el director de dicho ente provincial, y que éste le ofreció dinero para que pueda sobrevivir un par de días más, pero ella le respondió que «no le interesa aceptar ese dinero”, solo quiere ser reintegrada a su puesto de trabajo. También mencionó que se va a quedar encadenada hasta que esta situación se revierta y que no le interesa las inclemencias climáticas.
Fuente:infofueguina
