“Siento que este hecho político originado por el partido de Macri en Tierra del Fuego no es saludable para el ejercicio democrático ni para las instituciones. Desplazar a último momento a los sectores radicales de la elección, ha sido un grave error, que se lo van a hacer sentir en las urnas”.
“El radicalismo quería y debía tener su candidato en estas elecciones”, a lo que agregó, “El Frente Renovador tiene al diálogo y al consenso como principal característica y en nuestra lista han sido incluidos varios radicales por lo que pensamos que se nos debería dar la oportunidad de ser al menos, una alternativa a la posibilidad de tener un voto opositor que los represente”.
“He hablado con varios dirigentes radicales que evalúan esa posibilidad como factible. En el peronismo y el radicalismo tenemos muchas cosas en común y esta sería una oportunidad para capitalizarlas”, finalizó.
