Se trata de la entrega del lote 14 del Macizo 59, sección T, cuya superficie aproximada es de Quinientos Treinta y Siete Metros Cuadrados (537,00 M2).
Tal cual lo anticipara el reelecto Intendente Claudio Queno al hacer uso de la palabra en oportunidad de asistir al cumpleaños del Centro de Jubilados, (el pasado mes de abril) donde había expresado que entregaría un lote para que puedan construir la sede.
“Yo creo que no debemos olvidar a nuestros abuelos,a nuestros adultos mayores, nosotros desde el ejecutivo los hemos acompañado en todo lo que pudimos, ahora por suerte tenemos la satisfacción de firmar este decreto y espero puedan construir pronto un lugar acorde donde puedan desarrollar sus actividades” manifestó C. Queno.
La Presidenta del Centro “Tolwen” Lola Castro en conjunto con todos los abuelos agradeció a los funcionarios por la buena predisposición y a todos los que colaboraron para que hoy tengamos nuestro terreno, haciendo hincapié fundamentalmente en la figura del Intendente Queno que siempre nos dio una mano, y estuvo ante nuestros requerimientos, muchas gracias por su gestión. Enfatizó Castro.
