Garay"no sabemos cual es el futuro de los aguinaldos de Diciembre"

Juev 12/12/13 15:50 hs.-El concejal Hector Garay confirmó el adelanto de este medio, respecto del rojo del Concejo Deliberante y sostuvo que la presidenta del cuerpo, Myriam Boyadjian, les mostró que ese rojo existe y agregó que se debería dar un salvataje financiero antes del 30 de Diciembre. «No sabemos cual es el futuro de los aguinaldos con el rojo que tenemos», señaló el edil.

Garay solicitó el ejecutado del año 2013 a la presidencia del cuerpo para saber cual va a ser el dictamen de presupuesto que aun no tiene en su despacho, oficialmente iba a realizarse una sesión ordinaria este viernes, la ultima del año, no hubo suspencion de la misma, pero tampoco se llevó a cabo la parlamentaria prevista para hoy a las 14 hs.

El concejal del FPV dijo que pretende tener el dictamen pero el Presidente de la Comisión de Economía, Alfredo Guillen aun no se lo hizo llegar.

Finalmente y respecto de una posible ayuda del municipio que ya fue rechazada por el Intendente Melella, Garay señaló:»Si, se hablo de una ampliación presupuestaria, pero eso se puede dar si demuestra un mayo ingreso de fondos mayor a lo presupuestado, pero el concejo puede aumentar el presupuesto siempre y cuando exista ese mayor ingreso, si no es asi, no puede haber salvataje económico financiero y estaríamos en serios problemas en el concejo deliberante, que ademas es la primera vez que ocurre en su historia y me preocupa mucho por la institución».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *