EL MUNICIPIO COMIENZA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN LOS BARRIOS DE LA MARGEN SUR

Mierc 20/11/13 17:10 hs.-En los próximos días, el Municipio de Río Grande estará dando inicio al programa de pavimentación proyectado para la presente temporada, el que comenzará en arterias de la zona de la margen sur de la ciudad, para lo cual se están ultimando los pasos administrativos necesarios.

Las cuadras a pavimentar son Yaghán, entre Kau y Koyuska; entre Koyuska y Yewarsi; entre Yewarsi y Kekomboch y finalmente Yaghán entre Kekomboch y Karukinka. También incluye a la calle Chawr entre Koyuska y Yewarsi; entre Yewarsi y Kekomboch y finalmente Chawr entre Kekomboch y Karukinka.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, brindó precisiones de éstos y otros trabajos que se están llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad.
“A pesar del clima que estamos teniendo en estos días la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando además con el plan de 2013/2014 teniendo en cuenta que nosotros no tenemos más de seis meses para trabajar”, introdujo Coldorf.
Agregó que “estamos trabajando con la calle Marambio, en la calle Sarmiento, terminando de ampliar la calle Islas Malvinas y ya se inician los trabajos en la calle Ingeniero Varela del Parque Industrial”.
En el Parque Industrial tenemos un frente muy interesante porque se vienen no sólo los 600 metros de la calle Ingeniero Varela que es una zona que está siempre muy anegada en el transcurso del invierno sino que también deviene toda aquella zona que está frente a BGH que es un compromiso en conjunto con dicha empresa”.
Detalló que “también se viene el trabajo en la zona de Sarmiento al fondo donde hay unos 200 metros que hay que finalizar junto a los vecinos y también, de manera conjunta, entre nosotros y los empresarios realizar el hormigón de Sarmiento al fondo donde se encuentran las empresas como IATEC, Gra-ca, que es un lugar muy interesante, sin olvidar que terminamos de conformar la zona de trabajo en donde está el ‘triángulo’, en calle Sarmiento, que se está terminando la Planta Elevadora de líquidos cloacales, una obra muy importante, y muy significativa para nosotros porque dejamos de generar todos esos líquidos que rebalsan en la cámara en la zona del barrio Aeropuerto, en la urbanización de Donoso que hemos tenido anegado durante tanto tiempo. Esa zona finaliza, después, con el entorno de la plaza, que es un compromiso, una licitación que está pronto a salir y el pavimento que termina por finalizar ese rincón de la ciudad”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *