La presentación se realizara en la comisión de transito y de la misma participaran algunos inspectores de transito para que lo vean y evalúen este proyecto que podría aprobarse en la próxima sesión del Concejo Deliberante.
Nogar recordó que hay dos inspectoras de transito, Julieta Franco y Monica Ojeda que han sufrido un ataque criminal y esto nos preocupa, por eso queremos sacar el mejor proyecto para que tengan la seguridad que necesitan.
Finalmente y respecto al monto de las multas Nogar confirmó que están entre 1000 y 5000 unidades punitorias que es lo máximo que permite la Ley Nacional de Transito, se atacara muy fuerte a los residentes y ademas se faculta a la Jueza de faltas a retenerlos carnet de conducir.
