Obras de agua, cloacas y entrega de viviendas

Mierc 02/10/13 20:11 hs.-En el día de hoy se llevó a cabo en Tolhuin la apertura de sobres para la licitación de la obra de agua y cloacas que según gobierno esta prevista para un crecimiento de acá a 20 años. El intendente Claudio Queno agradeció al gobierno de la provincia el apoyo y el cambio de rumbo en cuanto a la relación institucional que mantienen en este momento.

El presupuesto de obra es de 52 millones de pesos, según informó el Presidente del IPV, Jose Luis Deljudice, quien sostuvo que las empresas Canga y Coccaro hermanos cometieron un error al colocar el nombres de la empresa lo que no se debe hacer y por eso le dejaron libre el camino a la la empresa PROALSA.

El presidente del IPV sostuvo ademas que pronto se entregaran otras 50 viviendas en la localidad, las obras forman parte del Fideicomiso Austral según explicó la ministra de Obras Publicas, Muñiz Sicardi, quien remarco la posibilidad de poder trabajar en conjunto con el Municipio de Tolhuin, mas aun porque no tiene un gran equipo en esta área, asi que es na alegría y un beneficio para todos los vecinos de esta pujante localidad».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *