El coordinador del área de Educación Física Especial, Sergio Crocetti, precisó que “nosotros desde el programa municipal el día sábado hacemos un encuentro con todos los chicos del programa y los familiares para que participen en un encuentro recreativo donde los chicos van a jugar con los profesores del programa de la Dirección de Deportes, y para los padres vamos a hacer un torneo de tejo”.
“La idea –dijo- es juntarnos, que los padres vivencien el estar con los otros papás que traen sus chicos a nuestro programa, y podamos divertirnos un rato, tomar mate y pasarla bien”, agregó el profesor Crocetti.
El encuentro es el sábado 29 de septiembre a las 16:30 horas en el polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II.
JORNADA DE ACTIVIDADES RECREATIVAS POR LA SEMANA DE LA DISCAPACIDAD
Mierc 25/09/13 21:45 hs.-En el marco de la Semana de la Discapacidad a través de la Agencia de Deportes y Juventud, el Municipio realizará en la jornada del próximo sábado un encuentro con actividades recreativas para toda la familia.
