Un tema que sigue sin solucionarse

Sab 10/08/13 12:25 hs.-El estado en que se encuentra, en general, el parque industrial de Rio Grande, es lamentable, sin embargo pasó desapercibido para muchos que pretenden lograr una banca en el Congreso Nacional. El abandono, la basura, las calles destruidas y la falta de veredas son solo algunos de los problemas que mas reclamos generan.

En esta época del año, el agua inunda la mayor parte de las calles, y el barro hace que casi la totalidad del parque industrial se pueda transitar en un vehículo común.
Las empresas no han re invertido en esa infraestructura y la anterior gestión del Intendente Jorge Martín, mas preocupado por los negocios,l que por el desarrollo de la ciudad, dejó que la situación no cambiara y en la actualidad la imagen del «polo tecnológico industrial» es realmente lamentable.

No hay una playa de estacionamiento de camiones, que si mal no recordamos, se había acordado con el sindicato de camioneros alla por el 2005 y hasta se había cerrado un numero de 2 millones de dolares en aquel momento, se lo denominó parador de camiones y iba a contar con expendio de combustible y un alojamiento para los conductores, sin embargo no pasó nada. La ubicación prevista era en inmediaciones de la rotonda que se construyó pasando el ex Campamento de YPF.

Hoy todos esos camiones circulan por el parque industrial y parte dela ciudad, nunca se construyó ninguna infraestructura de servicios y la fotografía que ilustra esta nota es solo una muestra de la situación general, no se hizo nada y nada hace suponer que se vaya a hacer algo en el corto plazo que evite esta imagen.

Han pasado cientos de comisiones, buenas intenciones, pero cero re inversión en el sector.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *