Miles de personas asistieron hoy a clasificatorio que se desarrollo desde la 10 en punto de la mañana y hasta las 14 hs donde 242 binomios salieron a divertirse y brindar espectáculo, alguno con mucho ímpetu, otros con el afán de dar la vuelta, pero todos con la adrenalina que genera el mas importante evento automovilístico del país, por su características y por la cantidad de inscriptos que este año y como no podía ser de otra manera fue récord.
Algunas cuestiones para tener en cuenta, la irresponsabilidad de muchos que cruzaban el trazado, otros a muy poca distancia del camino, y la seguridad que no dio abasto con un publico inquieto y que por momentos generó riesgo hasta para los propios pilotos, en particular en la zona de la planta de gas,.
Los ya clásicos Tico daewo fueron, junto con los Gol y Sendas, los de mayor participación, aunque también hubo un Fiat 600, algún Renault 18, Ford K, y varios japoneses. Todos los autos estuvieron muy bien presentados. Hoy a partir de las 18 hs se hará la largada formal desde el Gimnasio Jorge Muriel de Rio Grande y mañana desde las 9 de la mañana comienza el Gran Premio a partir de las 9 hs.
