El intendente Federico Sciurano y la subsecretaria de Gestión Urbana, Stella Medina, tomaron contacto este lunes con la joven pareja que se estaba manifestando en la puerta de la Intendencia de calle San Martín 660.
Los jóvenes reclamaban la restitución de un predio que habían adquirido de manera irregular. Los mismos admitieron en distintos medios que habían comprado una mejora en Andorra que carecía de toda documentación y del título de propiedad. En dicho predio construyeron una vivienda que fue desarmada en abril último por el Municipio, debido a que no estaba ocupada al momento de ejecutar el operativo.
El joven se quejó de que luego del desarme, se haya colocado en el lugar, una vivienda sobre pilotes de su propiedad, y reclamó la restitución de los mismos.
En el sector en cuestión existen un par de familias que están en situación de extrema vulnerabilidad, donde los padres de familia no tienen trabajo ni ingreso alguno. Además, en uno de los casos, una de sus hijas menores padece una patología crónica.
Las Autoridades le manifestaron a lo pareja que se manifestaba que era imposible la restitución del predio, debido a que además de haber sido adquirido de manera irregular, ambos eran asalariados. El joven trabaja en Rentas de la Provincia y su pareja lo hace en Gobierno.
Tras el contacto con el Jefe Comunal, la pareja decidió retirarse de las puertas de la Intendencia.
